web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez definió el equipo que enfrentará a EUA

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Falero da las últimas indicicaciones en el estadio Sun Life

La Selección de Honduras se reportó lista para el partido de este sábado contra su par de los Estados Unidos en el estadio Sun Life en Miami Gardens.

La Bicolor, trabajó por una hora y media en dichas inslataciones bajo una ligera  lluvia antes y durante el entrenamiento.
Luis Fernando Suárez sin confirmar el equipo, dio una pista de cuál podría ser el once inicial de los hondureños frente a Estados Unidos este sábado.
Honduras, podría salir con Donnis Escober, Mauricio Sabillón, Osmán Chávez, Jhony Leverón, Maynor Figueroa, Julio De León, Oscar Boniek García, Roger Rojas, Alfredo Mejía y atacará con Jerry Bengtson y Carlo Costly.
En la primera media hora del entreno, los seleccionados hicieron un trabajo en espacios reducidos, y en la parte final, por espacio de unos 20 minutos, la mecánica pasó a ser, centros por los costados, con desbordes para buscar las llegadas de Costly y Bengtson.

La Selección entrenó el viernes en el estadio Sun Life

Luego del entranamiento en el Sun Life, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron una reunión de media hora en los vestidores, al final se escuchó un eco a una sola vez “Vamos por los gringos”!