web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez: “El grupo está fortalecido y optimista”

Print Friendly, PDF & Email
Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez

El seleccionador Luis Suárez reveló este viernes que Osman Chávez, quien temprano en el día goleó con el Wisla polaco, será quien ocupe el lugar del lesionado Maynor Figueroa en la defensa de la Selección de Honduras que se prepara para la triple fecha eliminatoria mundialista de junio.

“Pienso que si hay alguien que se ha ganado el puesto de jugar por Maynor es Osman Chávez porque ha estado todo el tiempo con la Selección, ha trabajado bien y si hay algo justo es que tenga su oportunidad. El es el primero en ser titular junto a Víctor Bernárdez”, declaró Suárez tras la última práctica en Amarateca.

El estratega colombiano fue claro al decir que no derramará lágrimas por la ausencia de Figueroa, uno de los caudillos de zona baja y líder en el Wigan inglés.
“Yo no puedo sentarme a llorar o lamentarme porque no esté algún jugador, uno siempre desea que todos estén bien y en el caso de Maynor también porque siempre responde bien a la Selección, pero hoy no podemos pensar en alguien que no está”, sentenció.

Alaba rendimiento de jugadores

“Estoy contento por el rendimiento de todos los jugadores, cada uno en su zona ha hecho las cosas bien , han hecho trabajos fuertes de mucha exigencia y todos han tenido buena respuesta”, dijo Suárez.

Resaltó que “hemos tenido una buena semana de trabajo, todos han hecho un gran esfuerzo, hicimos trabajos de fortalecimiento de músculos de velocidad y también con balón “. (Audio cortesía de ABC Radio) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window