web analytics

Suàrez “En San Pedro Sula la H clasifica”

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la Selecciòn de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suàrez continùo el martes elevando la moral de la afición Catracha con mensajes de optimismo con miras al partido del viernes contra su par de Costa Rica por las eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil.

“En San Pedro Sula la H clasifica”, decía la leyenda en la espalda de la camisa de la Bicolor que el seleccionador hondureño vistió. Mientras bajo el escudo de la H en la parte frontal tenía la palabra FE, para contagiar a los catrachos que esperan la clasificación a una tercera Copa del Mundo.

Con todo ante Costa Rica Sobre el encuentro del  viernes ante Costa Rica en el estadio Olímpico sampedrano, Suárez dijo que “este es un partido más, es importante, pero todos los demás también… Costa Rica vendrá a poner todo en la cancha… El grupo sabe que no nos van a regalar nada… Tenemos que ser mejor que Costa Rica en todo, en la parte física y en la parte táctica… Hay que aprovechar el momento emotivo que vive el jugador de Honduras”.

El colombiano reconoció que los ticos son un rival difícil y es por eso que los jugadores no se confiarán, ni se reservarán nada para sacar los tres puntos. Sobre el planteamiento, dijo que Honduras será agresiva, pero sin aflojar en defensa. “Uno también se tiene que preocupar por defenderse, no es solo soltar los caballos e ir para adelante… Saldremos a atacar desde el primer minuto pero también a defender desde el primer minuto”, afirmó Suárez.