web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez entregó la nómina de la U:23

Print Friendly, PDF & Email

Del 23 al 26 de enero primer micro ciclo de la U23

El entrenador de la Selección Pre Olímpica el colombiano Luis Fernando Suárez, entregó el miércoles,  la nómina de 20 jugadores que iniciarán con el  primer micro ciclo de trabajo del 23 al 26 de enero en la ciudad de San Pedro Sula.

El listado, está conformado en su mayoría por los jugadores que lograron la clasificación el pasado mes de septiembre en la triangular disputada contra Nicaragua y Costa Rica.

La únicas bajas de aquel plantel es el portero José Alberto Mendoza (Platense) quien el pasado sábado resultó lesionado cuando su equipo enfrentó al Motagua y el delantero Eddie Gabriel Hernández quien fue traspasado al BK Hacken de la Primera División de Suecia.

La ronda final del Pre Olímpico  se va a disputar en Estados Unidos del 22 de Marzo al 2 de Abril. La Selección hondureña, debutará el 23 de Marzo, en Carson California ante Panamá en el Grupo “B”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

La nómina:

Arqueros: Francisco Reyes (Olimpia) y Devovan Torres (Marathón).

Defensores: José Tobías (Deportes Savio), Edgar Flores (Platense), Hilder Colón (Real España), Jhony Leverón (Motagua), Fredy Escobar (Marathón), Mario Chávez (Vida) y Ever Alvarado (Real España).

Volantes: Alfredo Mejía (Motagua), Arnold Peralta (Vida), Wilmer Fuentes (Marathón), Luis Garrido (Olimpia), Gerson Rodas (Real España), Alexander López (Olimpia), Mario Martínez (Real España) y Néstor Martínez (Olimpia).

Delanteros: Roger Rojas (Olimpia), Cristian Martínez (Real España) y Rommel Quito Vida).