web analytics

Suárez es portador de buenas noticias para la U:23

Print Friendly, PDF & Email

Suárez dice que este equipo dará de que hablar en el Pre Olímpico

En su segundo día de trabajo de tres que tendrá en San Pedro Sula, la Pre selección Sub 23 hace enfásis en el aspecto táctico y la idea de juego, a implementar el torneo Pre Olímpico que inicia para los “Catrachos” el 23 de Marzo, en Carson California.

Los jugadores de la U:23 conocieron el lunes, algunas de las ideas tácticas en defensa y ataque el cuerpo técnico quiere para buscar el objetivo en la cuadrangular final del Grupo “B” en el que están México, Trinidad/Tobago y Panamá.

El técnico Luis Fernando Suárez explicó en rueda de prensa, que a falta de tiempo, estos micro ciclos son aprovechados al máximo para hacer trabajos especificamente en el orden táctico  y estrategico.

Suárez, fue portador de una buena noticia, la recuperación de la lesión del atacante del Alcoyano de la Segunda División española Anthony Lozano según una comunicación que el técnico de la Selección Nacional sostuvo con el secretario técnico del equipo español.

La Pre selección, va a cerrar su segundo micro ciclo de trabajo este miércoles con un partido contra un equipo de la Liga de Ascenso que aún no está definido. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window