web analytics

Suárez: “La respuesta de mis jugadores fue fenomenal”

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez (Al Día)

“Un partido ante Costa Rica nunca se puede considerar como amistoso, en estos juegos los futbolistas siempre van a querer ganar. En lo personal me gustó lo que vi de mis jugadores; la respuesta de ellos fue fenomenal y lo más importante fue que los que nunca han tenido estas vivencias se dieron cuenta de qué están hechas las eliminatorias” opinó en conferencia de prensa, el técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez luego de empatar a un gol el miércoles en San José.

Suárez apostó a iniciar el partido con dos atacantes que no están teniendo competencia, David Suazo en el Catania de Italia y Carlo Costly que solo entrena con el Real España en Honduras, al respecto, el técnico manifestó ” Lo de Costly es una situación extraña, porque es un gran jugador, además es un jugador experimentado que conoce este tipo de juegos. Lo de David también preocupa porque no ha podido jugar mucho tiempo, pero el solo hecho de tenerlo en el grupo es importante para todos, él tiene muchas ganas de estar en la selección”.

El técnico reveló además, que de los jugadores que lograron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres al menos seis o más dijo, serán parte de la nómina para las eliminatorias al Mundial que iniciarán el 8 de Junio en San Pedro Sula enfrentando a Panamá. (Audio cortesía Radio Monumental) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window