web analytics

Suárez no hace caso de las niñerias de Costly

Print Friendly, PDF & Email

Luis F ernando Suarez

La Selección de Honduras, inició el lunes en San Pedro Sula, los trabajos de preparación para el duelo amistoso del 29 de Febrero contra Ecuador, en Guayaquil.

Con la única baja confirmada por lesión del volante Julio “Rambo” de León, la Bi Color realizó un trabajo regenerativo en el estadio “Morazán”.

El lugar del “Rambo” será ocupado por Javier Portillo del Olimpia.

El entrenador Suárez, no quiso polemizar con una publicación realizada por el delantero Carlo Coslty, marginado de esta convocatoria porque no tiene equipo.

Costly Molina, publicó en su cuenta Twitter ” A almorzar! Con Wilmer Velasquez Milton palacios! Y 4 gordos más para estar listo el partido de hoy! Provecho!!!

El ex delantero del Dynamo jugó la semana pasada el torneo Amateur Copa Latina en Miami, lo cual no repitió el domingo aún y cuando, el jugador aseveró en la misma red social que estaba en la Capital del Sol, lo que cual a la postre resultó falso.

El entrenador de la Selección declaró el viernes en Conferencia de prensa,  que  no quiero volver a  ver jugando a Costly con cuatro o cinco gordos en Miami.

En la primera sesión, solo asistieron 1o de los 18 convocados por Luis Suárez más cuatro integrantes de la U:23, Francisco Reyes (portero, Olimpia), Edder Alvarado (Real España), Arnold Peralta (Vida) y Alexander López (Olimpia) quienes no viajarán a Guayaquil.

En la nómina, figuran 7 legionarios entre ellos, el defensa del Celtic Emilio Izaguirre quien no ha podido terminar de debutar bajo el mando de Suárez y Anthony Lozano del Alcoyano que hizo su primera participación internacional contra Venezuela en el 2011.

Honduras y Ecuador jugarán el 29 de Febrero en Guayaquil. La Selección Catracha viajará el domingo a Ecuador.

La Lista

 

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), José Alberto Mendoza (Platense)

Defensas: Brayan Antonio Beckeles (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Osman Danilo Chávez (Wisla, Polonia), Jhony Leverón (Motagua), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Rommel Murillo (Marathón), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)

Volantes: Oscar Boniek García (Olimpia), Edgar Anthony Álvarez (Palermo, Italia), Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra), Roger Espinoza (Kansas City, MLS), Edder Delgado (Real España), Javier Portillo (Olimpia)

Atacantes: Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Anthony Lozano (Alcoyano, España), Rommel Quioto (Vida)