web analytics

Suárez “Rambo de León” tiene abiertas las puertas en la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez aclaró que las puertas no han sido cerradas a Rambo de León y aseguró que el mediocampista del Platense ha estado dentro de los posibles convocados a la Selección de Honduras.

“Siempre ha estado como una posibilidad, así como muchos. No necesariamente él solo, la lista no es de 25 más Rambo por ejemplo. La lista es aparte de los que llamo, otros más”, declaró Suárez al diario Diez.

Durante la semana se formó una polémica en el ambiente futbolístico por el no llamado de Rambo para los partidos contra Costa Rica y Jamaica, en los que Honduras se juega la clasificación al Mundial de Brasil.

“Enumeramos la posición de arquero y vemos cuáles están mejores, los marcadores derecho, después elegimos los que creemos que son los mejores, entonces pues lógicamente hay nombres que están como el De León”, reiteró el técnico colombiano.

Suárez dijo que respeta a los aficionados y al sector de la prensa deportiva que pide a Rambo en la Selección de Honduras. “Me parece que es normal porque uno debe tener el gusto por el jugador y buscar su jugador, su perfil. Yo no puedo entrenar con los futbolistas de otro entrenador, sino con mis dirigidos, los que pienso que son los mejores. Entonces si estoy dando el ejemplo de entrenadores, todavía es muchísimo más con un hincha, les respeto profundamente ese pensamiento”, dijo Luis Fernando.

Sobre las palabras de Rambo de León, en las que afirmó que a la Bicolor “llegan los preferidos y no los mejores”, el técnico del seleccionado hondureño respondió: “Tiene razón, en las dos cosas. Llegan los mejores para mí y los preferidos, entonces tiene razón”.

El tema de Rambo y Suárez se ha extendido por todo el mundo, incluso los medios deportivos internacionales, como Marca de España, han dedicado espacios en la web a la “nueva guerra de Rambo de León”.