web analytics

Suárez sorprende con llamados para enfrentar a Panamá

Print Friendly, PDF & Email

Luis F Suárez (Der) volvió a sorprender con la convocatoria para el juego contra Panamá

El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy a 26 jugadores para los partidos contra Panamá y Canadá del 12 y 16 de octubre próximo, correspondientes a la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

En rueda de prensa en Tegucigalpa, Suárez indicó que con la lista de convocados espera que Honduras pase a la siguiente fase de la eliminatoria.

Honduras, que está empatada con Canadá con siete puntos, aunque tiene mejor promedio de goles, necesita ganarle de visita a Panamá, que es líder de grupo con nueve, para esperar en casa en mejores condiciones el partido contra los canadienses, que el 12 de octubre se medirá con Cuba.

Para los dos próximos compromisos de Honduras Suárez no llamó al centrocampista Wilson Palacios, uno de los más constantes en el equipo nacional, que ahora juega con el Stoke City inglés, pero que en los últimos meses ha mostrado un bajo nivel.

Otra sorpresa es el llamamiento del internacional delantero Carlo Costly, quien recién el domingo pasado volvió a las canchas, jugando trece minutos, esta vez con el Veria griego, después de diez meses sin actividad.

Lista de convocados por Suárez para los juegos de Honduras contra Panamá y Canadá:

Guardametas: Noel Valladares y Donis Escobar (Olimpia), y José Mendoza (Marathón).

Defensas: Wilmer Crisanto (Victoria), Juan Carlos García (Olimpia), Arnold Peralta (Vida), Johnny Leverón (Motagua), José David Velásquez (Victoria), Osman Chávez (Wisla-POL), Maynor Figueroa (Wigan-GBR), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR) y Víctor Bernárdez (San José-USA).

Centrocampistas: Edder Delgado (Real España), Boniek García (Dínamo de Houston-USA), Mario Martínez (Seattle Sounders-USA), Jorge Claros (Hibernian-GBR), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Marvin Chávez (San José-USA), Luis Garrido (Olimpia) y Mario Berríos (Marathón).

Delanteros: Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Georgie Welcome (Motagua), Roger Rojas (Olimpia), Mitchel Brown (Marathón), Júnior Lacayo (Victoria) y Carlo Costly (Veria-GRE).

El técnico de la selección de de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez (d), y el secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit (i), dan a conocer la lista de los jugadores convocados para la selección que enfrentarán a Panamá y Canadá.