UA-73766381-1 Suárez tiene en sus planes a Jonathan Mejía

Suárez tiene en sus planes a Jonathan Mejía

Print Friendly

El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, no da por descartada la convocatoria del delantero del Real Jaen, Jonathan Mejía.

El técnico que visitó la semana anterior a los futbolistas hondureños que militan en clubes de Europa, le confesó a la página de la MLS.com que Jona, como se le conoce al atacante, tiene las mismas posibilidades que los demás jugadores hondureños.

Suárez,  observó el partido del Real Jaen  frente al Barcelona B, y donde los culés ganaron por 3-0. Tras el partido, Suárez habló sobre el desempeño del chico hispanohondureño y la charla que sostuvo con él.

“Jona es un delantero interesante y ante el Barcelona B demostró su movilidad dentro del área con dos ocasiones que salvó el portero en el primer periodo”, expresó Suárez, dejando entrever que tendría chances de ser convocado. “Hemos conversado y hemos intercambiado opiniones sobre la selección y la ilusión que existe en el país por el Mundial de Brasil”.

Después de España, el DT de Honduras, continuó su gira para reunirse con Andy Najar en Bélgica, para luego trasladarse a Inglaterra y Escocia donde dialogó con Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Juan Carlos García, Wilson Palacios, Emilio Izaguirre y Arnold Peralta.

Los visitados por el DT en Europa parecen tener un lugar seguro en Brasil, a excepción de Mejía. Sin embargo, Suárez fue muy claro con los periodistas con respecto a las posibilidades de los otros, de los no habituales en Honduras de integrar la plantilla final, incluso le puso fecha de caducidad a esa esperanza de algunos jugadores.

“Las puertas de la selección están abiertas y siempre lo he dicho, las puertas se cerrarán cuando se dé la lista final de convocados que será entre el 5 y 6 de mayo”, contestó Suárez en forma contundente.