web analytics

Sub 17 de Honduras debutó goleando a El Salvador

Print Friendly, PDF & Email

La Selección Sub 17 obtuvo una importante victoria y ahora busca su segundo triunfo ante los ticos.

Honduras dio un enorme paso en sus aspiraciones por llegar al premundial Sub-17 de Panamá.

La Bicolor que dirige el técnico José Valladares goleó 5-2 a El Salvador en un partido prometedor que pone a los catrachos como favoritos para avanzar a la siguiente fase.

La H debutó en el estadio Julio Armando Cobar ante pocos espectadores. Los chicos abrieron la cuenta desde muy temprano, cuando El Salvador apenas entraba en calor.

Al minuto 6 el hondureño Bryan Velásquez anotó el primer gol de la tarde, pero los salvadoreños no se quedaron atrás. Julio Amaya igualó el marcador con un estupendo gol, pero luego se vino una tremenda reacción de parte de los catrachos.José Valladares mandó a adelantar sus filas y la H se fue al ataque.

Antes de que finalizara la primera mitad, Devron García aumentó la cuenta tras cobrar de tiro penal y Honduras se fue a las duchas con un marcador a su favor. Tras el descanso la misión era la misma: buscar los goles y concretar todas las oportunidades que quedaran. Bryan Velásquez marcó su segundo gol, pero minutos después los salvadoreños contraatacaron con una anotación de Mario Jacobo.

Los hondureños no bajaron los brazos y presionaron el acelerador a fondo. Elis Martínez y Jorge Bodden terminaron de liquidar a El Salvador con dos goles de gran factura.

Honduras volverá a jugar ante Costa Rica el domingo, siempre en el fortín petapeño. De este clasificatorio pasan tres selecciones al premundial de Panamá 2013.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Sub-17-de-Honduras-debuto-goleando-a-El-Salvador

Powered by WPeMatico