UA-73766381-1 Sub 20 de Honduras con algunos cambios contra Antigua y Barbuda

Sub 20 de Honduras con algunos cambios contra Antigua y Barbuda

Print Friendly

Después de haber dado un paso en firme el pasado viernes contra Canadá, la Sub 20 de Honduras se medirá este lunes en el Estadio Nacional de Costa Rica a Antigua y Barbuda. Los juveniles hondureños, gracias a un gol de Jorge Alvarez a los 77 minutos, sellaron un triunfo que los acerca a la ronda de clasificación al mundial de Corea más adelante este año. 

Jorge Alvarez ingresó de cambio y anotó el gol del triunfo contra Canadá

Jorge Alvarez, anotador del gol dijo que hay que seguir mejorando para hacerlo mejor los próximo partidos, especialmente el que sigue Antigua y Barbuda que cayó en su debut contra México y que para evitar convertirse en el primer eliminado del Grupo A buscará un triunfo. 

Carlos Tábora, técnico de Honduras anunció que hará algunas modificaciones en el once que empezó contra Canadá. 

“No estamos viendo de menos al rival, en estos torneos hay que hacer variaciones. Tenemos que llegar bien a la fase de clasificación. A mi me pareció que Antigua es un rival fuerte, tuvo la mala suerte de encontrarse con un auto gol apenas empezando el partido contra México, eso presionó a los jugadores, pero en el segundo tiempo se agruparon y fue difícil abrirlos. No podemos partir del marcador, hay que ver el juego en general”. 

Después de enfrentarse a loa caribeños, Honduras va a cerrar la fase de grupos contra México el jueves 23. Si avanza a la siguiente ronda, dependiendo en qué posición, irá a un grupo de tres, de donde los dos mejores clasificarán al Mundial de Corea que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio, 2017. 

Hora: 5:30 tiempo de Honduras
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica