web analytics

Sub 20 femenina de Honduras depende de El Salvador para clasificar

Print Friendly, PDF & Email

Después de perder cuatro goles a uno contra la selección Sub 20 de El Salvador el martes, las hondureñas dependen de otro triunfo de las Cuscatlecas para avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias de la UNCAF. 

Honduras ncesita que El Salvador derrote a Panamá para poder avanzar a las semifinales del Torneo Sub 20 femenino de la UNCAF. En acción, Fransis Monrroy #14 de las Catrachas. 

El Salvador, con dos goles de Amaya González  que milita para el Slammers FC en EE.UU a los 21 y 26, y con anotaciones de Maggi Segovia 44 y Mara Rodríguez 59 del West Florida, EE.UU se impuso a las Catrachas que lograron empatar transitoriamente con la capitana Fatima Romero a los 11 minutos. 

Con el triunfo, El Salvador que tiene en la lista 11 jugadoras que residen en Estados Unidos, pasó al primer lugar del Grupo A y el jueves 22 podría sellar la clasificación si derrota a Panamá que cayó dos a cero ante Honduras el domingo en el inicio de la competencia.

En el grupo B, Costa Rica- gran favorita para ganar la competencia- se impuso diez goles a cero a Belice y el jueves buscará reafirmar la condición contra Nicaragua que debutó con un triunfo 5-1 ante las beliceñas. 

Las dos primeras de cada grupo avanzarán a las semifinales y clasificarán al Pre Mundial de la Concacaf en Trinindad y Tobago de donde, saldrán los representantes al Mundial de Francia del primero al 30 de Junio, 2019. 

Honduras 1 El Salvador 4
20 Junio, 2017
A: Odette Hamilton (Jamaica)
A1 Welly Alvarado (Costa Rica), A2 Jessica Aguilar (Nicaragua) 4to Christine Unkel (EE.UU) 

Honduras: Madeline Nieto, Gabriela Paz, Sandra Amaya, Claudia Perdomo, Fatima Romero, Delmis Reyes, Yeimy Estrada, Fransis Monroy (+30 Katherine  Mejía), Marcela Santos (+ 46 Emily  Quiroz), Kendra Haylock, Sandra Ponce (+ 71 Yulissa Hernández) (Entrenadora Rosario Tejeda

El Salvador: Eleonor Hernández, Sonja López, Elaily Hernández, Marilyn Cabrera, Kelsey Ruiz (+ 76 Alexa Escobar), Mara Rodríguez, Alondra Barrera (+ 71 Erykah Browne), Maggi Segovia, Brenda Ceren, Ashley Quintanilla (+ 80 Yaquelyn Jovel), Amaya González. DT José Ricardo Herrera