web analytics
Fútbol de Honduras

Sub 23 hondureña se preparará en Colombia de cara a Río 2016

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Salas, es uno de los llamados en la lista de 22 jugadores de Honduras que se preparará en Colombia del 7 al 24 de Julio como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río. 

Con 22 futbolistas, dos de ellos mayores de la edad limite, Honduras viajará a Colombia del 7 al 24 de Julio como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río.

Entre los dos jugadores mayores de 23 años, están el defensa Wilson Palacios y el atacante Romell Quito que militan en el Olimpia. Además, forman parte de la lista pero en calidad de “emergentes” Jorge  Aaron Claros (Alajuelense), Roger Espinoza (Sporting Kansas City) al igual que Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia) .

Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, confirmó que de los 22 que figuran en la lista pre liminar se agregarán dos más para confirmar la nómina de 18 que debe presentar al Comité Olímpico hondureño, C.O.H a más tardar el 20 de Julio.

En Colombia, Honduras se entrenará en Río Negro donde se hospedará en las instalaciones del Club Valle Grande una instalación privada utilizada por la Selección de ese país. El 24, jugará contra su par de Colombia en Cartagena. Además de ese encuentro, se tiene previsto realizar otro en la ciudad de San Pedro Sula contra un rival aún por determinar.

Honduras quedó ubicada en el grupo D de los Juegos Olímpicos junto a Argentina, Argelia y Portugal. La Bicolor debuta el 4 de agosto contra los argelinos, luego el 7 a los lusos y el 10 cierra contra los argentinos.

Porteros

Luis López, Harold Fonseca

Defensas

Kevin Álvarez, José Barralaga, Allans Vargas, Marcelo Pereira, Jhonny Palacios, Jonathan Paz, Elder Torres, Bryan García,

Medios

Bryan Acosta, Allan Banegas, Marcelo Roberto Espinal, Darwin Espinal, Michael Chirinos, Jhow Benavidez, Oscar Salas

Delanteros

Alberth Elis, Anthony Lozano, Kevin López, Bryan Ramírez, Romell Quioto

Emergentes:

Edric Menjívar, Jorge Aaron Claros, Joshua Nieto, Emilio Izaguirre, Jefry Flores, Roger Espinoza, Deiby Flores