web analytics

Sub Campeón de Noruega espera por Romell Quioto

Print Friendly, PDF & Email

Romell Quioto (C) será traspasado al Tromso FC de Noruega

El anuncio llegó vía oficial, la presidente del Vida Carla Belinda Dip, le confrmó a periodistas, que el atacante de las Selecciones Mayor y Olímpica, Romell Samir Quito será transferido al final de la presente tenporada al fútbol de Noruega.

“La oferta que nos llegó por el futbolista fue mucho más alta después que participara en los preolímpicos pasados, supimos esperar el momento indicado y estaría viajando con el jugador que se va a préstamo con opción a compra”, manifestó Dip.

El Tronso FC, es el actual sub campeón de Noruegam fue fundado en 1920 y  tiene derecho a jugar la primera fase de la Liga de Europa en el 2013. Quioto, sería el primer jugar Latinoamericano en reforzar la plantilla.

Además de Quito, que se ha ganado un lugar en los dos equipos Nacionales que dirige Luis Fernando Suárez, el Vida, está a la espera de cerrar el traspaso del también Seleccionado  Arnold Peralta.

“Lo de Peralta (Arnold) solo es cuestión de horas, el acuerdo ya está firmado y su destino es la MLS aunque, según la numero uno de la dirigencia del Vida, también hay otras opciones.

Y mientras Quito y Arnold Peralta se van al extranjero, Orlin Peralta apunta a que será refuerzo del Motagua para el segundo semestre del año.

Al mismo tiempo, en el Vida se hizo oficial la extensión de contrato a los colombianos Charles Córdoba y Luis Gabriel Castro.

La dirigencia “Cocotera” espera para la próxima semana, anunciar si serán contratados o no,  los porteros John Bodden (Necaxa)  y Ricardo Canales (Atlético Choloma)