web analytics

Sufriendo, Real Sociedad y Unión Sabá siguen a la cabeza

Print Friendly, PDF & Email

Sonaguera FC cayó en el último minuto contra Real Sociedad

Real Sociedad y Unión Sabá lograron este domingo un sufrido triunfo ante sus rivales, al conseguir el gol de la victoria a los 90 minutos de juego, en partidos correspondientes a la sexta jornada del grupo A de la Liga de Ascenso.

Con la victoria, ambos clubes pasan a comandar la tabla de posiciones, al sumar Real Sociedad 12 puntos y el Unión Sabá 10 unidades en su casillero.

En el mejor partido de la jornada, jugado en el estadio Municipal de Sabá, entre Unión Sabá y Social Sol, los sabatinos tuvieron que esperar hasta  el final del encuentro para lograr la victoria, al darle vuelta al marcador, en un partido que perdía desde los 23 minutos de juego.

Los goles del Unión Sabá fueron anotados por Edgard Almendares a los 78 de juego mediante lanzamiento penal y Carlos Saravia a los 90 minutos. El Social Sol se había puesto en ventaja a los 23 minutos con anotación de Juan Carlos Rochez.

El partido fue de mucho desgaste, ya que el fútbol que ambos clubes practicaron era de ida y vuelta, donde las mejores oportunidades de goles las tuvo el Unión Sabá, quien fue el que más insistió en horadar la portería contraria.

Al final del juego, el esfuerzo que hicieron los sabatinos por quedarse con los tres puntos fue compensado, al lograr la victoria en los últimos minutos del partido.

Otro que tuvo que sufrir para sumar de a tres fue el líder Real Sociedad, quien a los 90 minutos de juego logró el gol para derrotar al Sonaguera FC, en un partido donde el fútbol fue maltratado por ambos clubes.

El partido fue constantemente silbado por los aficionados, en protesta al mal espectáculo del que estaban disfrutando.

En 90 minutos solo se produjeron tres jugadas de peligro, una para el Sonaguera FC en piernas de Omar Bardales y dos para el Real Sociedad, en la cual en una de ellas logró el gol del triunfo.

Cuando el público se prestaba  a abandonar la instalación deportiva decepcionada por el mal partido que ofrecieron Real Sociedad y Sonaguera, cayó la anotación de la victoria para el equipo tocoeño, en piernas de Kelvin “El Avión” Milan.

Real Sociedad se ubica como líder solitario en el grupo A con 12 puntos, mientras que el Sonaguera se queda con 5 puntos en la quinta posición.

En el otro juego de esta sexta jornada, en el estadio Olímpico de la ciudad de Yoro, el equipo local, el Yoro FC, se quedó con los tres puntos, tras derrotar 2-0 al Arsenal de Roatán.

La regular asistencia que asistió al estadio salió contenta por el resultado positivo obtenido por los yoreños y no así con el mal espectáculo que ofrecieron ambos clubes.

Las anotaciones llegaron en la segunda mitad del partido en piernas de Ricardo Caballero, quien horadó la portería del Arsenal a los 77 y 84 minutos de juego.

Con este triunfo, el Yoro FC suma 7 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima jornada, que es el cierre de la primera vuelta, visitará al Sonaguera FC que está peleando el descenso.

Por su parte el Arsenal se queda con cuatro puntos y en la jornada siete esperarán en casa al Unión Sabá. (Cortesía de Jamolandia.com)

Tabla Posiciones Grupo A

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]