web analytics

Sula bautizó a Emilio Umanzor con goleada

Print Friendly, PDF & Email

Sula ya sumó de a tres pero no sale del fondo

Los Canarios del Sula acabaron con la racha de derrotas y de paso, obtuvieron su primer triunfo de la temporada derrotando al Parrillas One tres goles en el debut del afamado entrenador mndialista Emilio Umanzor.

En un partido lleno de polémicas, donde Parrillas One terminó con siete hombres debido a cuatro expulsiones y un jugador lesionado, el portero Alvaro Juanes, el Sula logró el triunfo en el estadio “Milton Flores” de la Capital Bananera del país.

El árbitro Angel Fuentes, expulsó a cuatro jugadores de Parrillas One dos en cada tiempo y cuando el encuentro tenía 80 minutos disputados, se tuvo que ver en la obligación de suspenderlo al no poder seguir el portero Alvaro Juanes del Parrillas One.

Esta fue la segunda derrotab en fila para el equipo con sede en San Pedro Sula y de paso, bajó a la tercera posición empatado en 10 puntos, con Real Juventud de Santa Bárbara.

Con el triunfo, los “Canarios” llegaron a cuatro unidades y empataron en el último lugar con Olimpia Occidental que cayó uno a cero frente al Villanueva FC que amaneció como líder  con 13 puntos.

El Atlético Junior, continuó la escalada al vencer al Atlético Muncial de Santa Cruz de Yojoa uno gol, un gane que lo dejó en el segundo escaño con 11 puntos.

Mientras tanto, la Real Juventud no pudo en su estadio “Argelio Sabillón” y al final firmó un empate a un gol contra el Honduras de El Progreso.

Tabla de Posiciones Grupo “B”

[phpleague id=7 type=table latest=false style=general]