web analytics

Surgen dos nuevos goleadores para Honduras, Carlos Mejía y Patrick Palacios

FIFA
Print Friendly, PDF & Email

Honduras quedó fuera del Mundial Sub 17 de la India después de perder tres goles ante Brasil, pero dos futbolistas dejaron escrito su nombre en letras doradas, Carlos Mejía y Patrick Palacios. 

Mejía- jugador del Vida- y Palacios Martínez que pertenece al Real España marcaron tres goles en la competencia siendo la primera que dos integrantes de una selección hondureña logran esa marca en un evento de la FIFA. 

Carlos Mejia

Carlos Adonys Mejía Estrada anotó 7 goles en el Pre mundial de la Concacaf y tres en la Copa del Mundo de la India 2017

Mejía Estrada que venía de ser el máximo anotador de Honduras en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial con 7 tantos ya suma 10 en su carrera a nivel juvenil. Por su parte, Palacios Martínez que marcó tres contra Cuba en el Pre Mundial de Panamá en Abril del 2017, ya anotó uno en la Primera División cuando el Real España venció dos a cero al Olimpia el domingo 3 de Septiembre. 

Jorge Bodden anotó dos en el Mundial de Emiratos

En la mejor participación de una Sub 17 de Honduras hasta la fecha, Jorge Bodden se convirtió en el primero en anotar dos goles en el empate 2-2 contra Eslovaquia el 20 de Octubre del 2013 y el del triunfo 1-0 frente a Uzbekistan tres días después. Brayan Josue Velásquez García logró dos en la Copa Mundial de Emiratos Arabes Unidos. 

Goleadores de Honduras en Mundiales Sub 17 de la FIFA

Corea 2017

Cristian Martínez, Roger Rojas en la derrota 2-4 contra España, Jhonny Leveron Honduras perdió 1-4 contra Argentina

Nigeria 2009

Anthony Lozano vs Argentina (1-3 derrota)  

Emiratos Arabes Unidos

Fredy Medina, Brayan Josue Velásquez triunfo 2-1 contra Emiratos Arabes,  Jorge Bodden 1-0 vs Uzbekistan, Brayan Josue Velásquez derrota 1-2 en cuartos de final vs Suecia. 

Chile 2015

Foslyn Grant derrota 1-3 contra Ecuador, Jafeth Leiva perdió 1-2 contra Bélgica.