web analytics

Suspendido Edwin Pavón y castigado árbitro Florencio Osorio

Print Friendly, PDF & Email

Edwin Roberto Pavón fue sancionado con dos partidos

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRD) , comunicó este día, la suspensión por dos partidos al entrenador del Atlético Choloma Edwin Pavón y anunció una multa por treinta mil Lempiras a los equipos Real España y Atlético Choloma.

Un informe arbitral de la terna encebeza por Erick Andino establece que el entrenador del actual líder del Torneo, Edwin Pavón ofendió a los asistentes Florencio Osorio y Rolando Vega en el partido que su equipo cayó (1:2) ante la Real Sociedad en el estadio Municial San Jorge, de Olanchito el 12 de Agosto.

Paolo Alvarado, secretario de la CRD, manifestó además que al árbitro asistente del partido entre Real Sociedad y Atlético Choloma, Florencio Osorio fue suspendido por un mes, al haber aceptado equivocarse en el fallo que que originió la airada protesta del entrenador Edwin Pavón.

Pavón León, no podrá dirigir al Atlético Choloma en los encuentros contra Real España y Victoria correspondientes a la fecha seis y siete.

30 mil de Multa

La sanción económica para los dos equipos con sede en el norte del país, obedece a que los aficionados lanzaron objetos prohíbidos al terreno de juego como fuegos artifíciales y contenedores de agua o licor (botellas).

Una botella lanzada desde las tribunas de la afición del Real España impactó en el cuerpo del jugador del Marathón Rony Flores por lo que, la CRD se vio obligada a sancionar al equipo sampedrano.

Atlético Choloma Derportes Savio del pasado 18 de Agosto, los aficionados del equipo de casa lanzaron moteros al terreno de juego en base al Articulo 67, numeral dos.

No a la reconsideración del Real España

La “Realeza” apeló ante el Tribunal de Justicia Deportiva la expulsión del defensor Wilfredo Barahona en el duelo contra el Marathón el pasado 18 de Agosto por el árbitro Geovanny Mendoza quien a la vez, compareció a la Sesión de dicho organismo en la cual , según el Secretario de la CRD Paolo Alvarado, el silbante aceptó haberse equivocado en mostrarle la tarjeta roja directa al jugador “aurinegro”