web analytics

Suspendidos por tarjetas amarillas Fecha 12

Print Friendly, PDF & Email

Cinco jugadores, están inhabilitados para el complemento de la fecha doce del torneo Clausura que continuará este sábado con tres  partidos.

Parrillas One que recibe a Deportes Savio, sufrirá la baja de Allan Daniel Rivas que sumó la cuarta tarjeta amarilla contra el Victoria.

El goleador colombiano Javier Andrés Estupiñán y Juan Ángel Romero tienen tres amonestaciones.

En el Deportes Savio, Víctor Humberto Mena no podrá estar en el importante duelo en Tela.

Además, tres jugadores claves en el equipo de Copán ya están amenazados con tres.,  Pastor Ramón Martínez, Angel Omar Pineda y Selvin Ariel Tinoco.

Marathón que se desplaza a Tegucigalpa para enfrentar al Motagua, llegará con la ausencia de Oscar Armando Bonilla y amenazados con tres, Roy Francisco Posas y Wilmer Daniel Fuentes.

Motagua por su parte, no tiene bajas por amonestaciones pero,  José Pablo Varela, Carlos Israel Discua al igual que Román Rubilio Castillo ya suman tres tarjetas amarillas.

Vida que enfrenta al Victoria, no podrá contar con su capitán, Chestyn Yeciel Onofre que sumó la cuarta tarjeta en la derrota de la semana pasada cinco goles a uno contra el Olimpia en Tegucigalpa.

Los jugadores.,  Rodolfo Marcelo Espinal, Bryan Ariel Castro y Cholby Samuel Martínez  llegarán al encuentro con tres amarillas.

Olimpia y Real España suman bajas

Aunque falta que se haga oficial, Sergio Mendoza sumó su cuarta amarilla el miércoles mientras que Marlom Pe{a fue expulsado y no estarán contra el Vida en la fecha 13.

En el Olimpia, Donnis Escober por expulsión estará ausente contra Parrillas One por expulsión y Romell Quioto llegó a cuatro amarillas el miércoles por la noche.

Para ver todas la tarjetas amarillas oificiales de la Liga Nacional aquí