web analytics
Fútbol de Honduras

Técnico de la Sub 17 de Honduras está satisfecho con lo que tiene

Print Friendly, PDF & Email

Estos chicos esperan lograr el boleto al Premundial.

Mucho compromiso tiene esta selección Sub 17 que ya tiene a la vuelta de la esquina el Premundial.

Este viernes la selección sigue preparándose en la cancha El Birichiche como en la de Los ángeles, pues en este torneo se jugará en cancha sintética y es importante que el plantel catracho se adapte lo más pronto posible.

Esta delegación parte el lunes hacia Guatemala, donde ya tienen planificada una semana de preparación previo al debut ante El Salvador. Jugarán en San Miguel Petapa (a 30 minutos de la capital), pero estarán instalados en Ciudad Guatemala.

El 5 de diciembre harán reconocimiento de la cancha y el 7 arrancan con el sueño de lograr uno de los tres boletos que los llevará al Premundial de Panamá del próximo abril.

Hay que destacar que son cuatro representantes los de Concacaf que estarán en el Mundial Sub 17 de Emiratos árabes 2013.

El hombre que maneja este barco es el técnico José Valladares, que dice sentirse contento con lo que tiene.

“Ojalá sean los ideales los que escogimos, nos sentimos no confiados, pero sí satisfechos por el grupo de jugadores, tenemos de donde echar mano, tenemos hasta cinco jugadores por posición por problemas de lesión o cambios”.

Sobre los rivales (El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala), el estratega Valladares manifestó que sí conoce los dos primeros rivales del calendario, “los hemos estado observando… la ventaja que ellos tienen es que nos van a ver en la primera jornada y nosotros no porque ellos descansan, pero esperamos que la idea clara que tenemos la hagamos implementar en la cancha”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tecnico-de-la-Sub-17-de-Honduras-esta-satisfecho-con-lo-que-tiene

Powered by WPeMatico