" /> search engine optimizationsubmit websiteemail extractor

Recibe las noticias en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

?

Sponsor

Técnico interino dirigirá partidos amistosos: Hawith

Escucha el audio

 

Alfredo Hawith

El secretario de la Federación de Honduras, Alfredo Hawith Banegas anunció el lunes en Radio América, que será potestad del técnico interino, qué jugadores llamará para los dos partidos amistosos que la Selección hondureña tiene programados contra Canadá y El Salvador.

La Federación de Honduras tiene programados dos partidos amistosos el viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles contra El Salvador y el martes 7 del mismo mes en Montreal, ante Canadá.

El federativo a la vez, aclaró que todavía no hay una fecha concreta de cuando recibirán los fondos de la FIFA, por la participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Hawith Banegas manifestó que la Federación de Honduras ya realizó todas las gestiones ante la FIFA, y que ahora, depende de cuando la máxima organización mundial haga el deposito respectivo del cual, el 25 por ciento pertenece a la Primera División, 10 por ciento al Sector Amateur y un 5 por ciento a la Liga de Ascenso.

El secretario federativo aclaró a la vez, que la Federación de Honduras no puede aceptar una gira al Continente Asiático, porque solo están ofreciendo un encuentro y para ellos, no vale la pena hacer dicho esfuerzo.

Publicaciones Similares:

Leave a Reply

Audios

Patrocinador




Document passed w3c validation tool, offical HTML 4.0 specification

Additional information about this template at template provider