Javier Aquino (Izq) dio dos asistencias de gol, es marcado por Arnold Peralta

Tena: “Falta el partido más decisivo, no hemos ganado nada”

Print Friendly

Javier Aquino (Izq) dio dos asistencias de gol, es marcado por Arnold Peralta

México ganó con solvencia el domingo, tres a cero a Honduras y con ello, amarró el boleto a las se mi finales del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf.

Para el entrenador Luis Fernando Tena, todavía no se ha ganado, el partido más importante es el del 30 de Marzo, si logramos un triunfo ese día, vamonos todos a celebrar” dijo el técnico del Tri Sub: 23.

Tena fue realista y reconoció que Honduras fue mejor el primer cuarto de hora y el gol de Allan Pulido, desde luego que cambió todo el panorama a favor de su equipo.

“El equipo jugó bien. Después del primer gol se ganó con cierta claridad; tenemos jugadores con mucha calidad, pero esto de nada servirá sino ganamos el 31 de marzo la Semifinal”, acotó Tena.

Sobre el rival que les puede tocar en la siguiente ronda, el estratega Tricolor argumentó que no tiene algún favorito para enfrentar.

“El que nos toque. En esto no se puede escoger, nosotros buscaremos ser primeros de grupo, jugar bien ante Panamá, eso es en lo que estamos pensando en estos momentos”, puntualizó el “Flaco” Tena. 

((Audio))