web analytics

“Tenemos que estar tranquilos ante Canadá”

Print Friendly, PDF & Email

Claros y Garrido creen en el trabajo de este grupo y que se puede lograr el triunfo mañana.

No se pudo ver más que lo que aquí se escribe. Suárez probó con 12. Luis Fernando Suárez realizó el entreno final a puerta cerrada. Tras dejar la presencia de los medios por un espacio de 1 hora y 30 minutos, pidió derecho para trabajar a solas y mientras organizaba el equipo para hacer colectivo, dejó ver la idea de alineación que tiene para mañana.

Según lo que se pudo observar en ese instante previo a la salida de la prensa e inicio de 30 minutos de fútbol total, el DT Suárez maneja dos ideas claras: salir con el mismo once con el que jugó ante Panamá o incluir a Roger Rojas en el ataque.

Si el Ro-Ro aparece en el once de inicio, podrían haber dos variantes: jugar con un solo contención (Claros o Garrido) para que el delantero de Olimpia acompañe a Bengtson y Costly; o bien que uno de estos dos pase al banco de suplentes.

Bien puede también que el entrenador haya querido despistar y cuidar como secreto de estado la idea que manejará mañana ante la Hoja de Maple.

Las variantes…

No se puede asegurar si Mario Martínez seguirá de inicio o si Marvin Chávez estará saliendo en su lugar por la izquierda. Lo único seguro hasta ahora es la inclusión de dos: Donis Escober en el arco, Arnold Peralta en la lateral derecha.

El resto del equipo se completaría con Emilio Izaguirre como lateral izquierdo, Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez en el medio de la defensa. Jorge Claros y Luis Garrido, con Boniek García, Mario Martínez, y adelante Jerry Bengtson y Carlo Costly (Rojas). La opción B: Escober, Peralta, Izaguirre, Figueroa, Bernárdez, Claros, Martínez, Boniek, Rojas, Bengtson y Costly.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tenemos-que-estar-tranquilos-ante-Canada

Powered by WPeMatico