web analytics

“Tenemos que ganar, asi de simple” Juan Carlos Espinoza

Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia tiene una agenda pendiente con su afición, regarles una satisfacción en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los “Albos” son junto al Isidro Metapàn de El Salvador los dos únicos equipos que han participado en las seis ediciones de la nueva versión de la Liga de Campeones (CCL) y de ellas, solo una vez, en el 2010-11 logrò avanzar a los cuartos de final.

“Sabemos que tenemos que jugar bien para dar un paso en nuestras aspiraciones, en casa tenemos que ganar” dijo Juan Carlos Espinoza entrenador del Olimpia en el último de entrenamientos.

“Debemos poner un equipo competitivo y trataremos de que las cosas salgan bien. Normalmente los equipos jugando en casa tienen esa obligación de ganar y Olimpia no es la excepción” 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Despuès de enfrentar al Kansas City, Olimpia recibirà el martes 24 de Septiembre al Real Estelì y va a cerrar la competencia del grupo 2 el miércoles 23 de Octubre, visitando al Sporting Kansas.

Para saber
– Olimpia ha jugado 23 juegos en la nueva edición de CCL, ha ganado 10, empatò 5, tiene 35 goles a favor y solo 26 en contra.

El rival de los “Albos” està haciendo su debut en la Liga de Campeones, y en su estreno, ganò de visitante 2-0 al Real Estelì.

Los árbitros

Arbitro: Bejarano Henry Costa Rica
AR 1: Leal Leonel Costa Rica
AR 2: Innis Dion Guyana
Cuarto: Moore Sherwin Guyana
Asesor Bailey Livingston Caimàn