web analytics
Fútbol de Honduras

“Tenemos que ganar el sábado” Pedro Atala

Print Friendly, PDF & Email

Ciclòn Azul quiere ganarle al Platense

El presidente de Motagua, pedro Atala, visitó los entrenamientos del club para desearle suerte al equipo en este primer encuentro de locales contra Platense.

Pedro ¿qué cosas conversó con el equipo en esta visita?
Si hay algunos detalles para hablar durante la semana porque estamos pensando en el debut en casa y esperamos ganarle a Platense, también hablamos de los tres puntos que no logramos obtener en Choluteca.

¿Qué opinión le deja ese empate en Choluteca?
Estamos con un equipo bien armado, no puede ser que ganando un partido te llegue la confianza y se nos vaya el partido. Motagua tenía que ser más responsable con los marcadores.

¿Sigue siendo Necaxa un equipo que no se puede superar?
Justamente les dije eso porque el año pasado con el mismo equipo perdimos de visitantes en Choluteca y al final ese mismo equipo nos dejó fuera por un punto. No queremos estar en esa misma situación del año pasado.

¿Qué mensaje le envía a la afición para que los acompañe el sábado en el Nacional?
Es un sábado en la noche, a la gente le gusta salir y eso le da la posibilidad a las personas de que descansen el domingo en su casa. El equipo va por los tres puntos y no vamos a dejar que pase esta oportunidad para sumar.

¿Qué le pide a Motagua de aquí en adelante?
Jugar bien y ganar. Hay que mejorar el nivel de juego. Tenemos que jugar 90 minutos bien y ganar el partido para instalarnos en los primeros lugares de la tabla y no estar esperando la siguiente jornada.

¿Cómo va ese traspaso de Jorge Claros y Jerry Bengtson a Escocia?
No nos interesa que nadie salga al extranjero porque queremos ser campeones pero si llega una buena oportunidad se analizará y se le abrirán las puertas al jugador para que salga. Si se va uno o dos jugadores se perdería una buena parte de la base.

¿Es cierto que llega a probarse al club el panameño Delano Welch?
Por el momento no hay ningún jugador que nos interese. Ya Motagua tiene a los futbolistas que necesita.