web analytics
Fútbol de Honduras

Tiago Volpi evitó un gol cantado de Alberth Elis con Monterrey ((video))

Print Friendly, PDF & Email

Alberth Elis se lamenta después de Tiago Volpi le hizo una salvada espectacular para evitar lo que hubiera sido su primer gol con Monterrey

El arquero brasileño Tiago Volpi,  se encargó de privar que el delantero hondureño Alberth Elis del Monterrey celebrara su primer gol en la Liga MX .

Gracias a Volpi, Gallos Blancos derrotó 1-0 a Rayados de Monterrey, para terminar con una racha de cinco juegos sin ganar y ampliar la del rival regio a cuatro sin hacerlo.

En duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, la única anotación del cotejo la consiguió el jugador de origen paraguayo Édgar Benítez, en el minuto 53, con lo que le da un respiro a su técnico y puso a preocupar al del rival.

Alberth Elis que jugó su segundo partido de titular saliendo al minuto 68, estuvo cerca en dos ocasiones de anotar, pero la más clara, Volpi la desvió de forma soberbia lanzandose a la izquierda.

Rayados llegó a este partido con una racha negativa de tres sin ganar y de inmediato puso a prueba al portero brasileño Tiago Volpi quien estuvo en plan grande en la primera parte con varias atajadas que le quitaron la opción a la delantera visitante.

Una y otra vez Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Elis  y quien pudiera, buscaron perforar la meta queretana pero en cada intento se encontraban con Volpi o con el apoyo de su defensa para evitar cualquier daño.

Con este resultado, el conjunto queretano vuelve a buscar estar entre los ocho mejores al llegar a 12 unidades en la clasificación general, mientras Rayados se quedó en diez y los focos rojos comienzan a encenderse y a preocupar a la directiva.

Arbitro: Eduardo Galván 

Querétaro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Dionicio Escalante, Juan Forlín, Luis Miguel Noriega, Neri Cardozo (Jonathan Bornstein, 74), Nery Domínguez, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez (Yerson Candelo, 79) y Emanuel Villa (Camilo Sanvezzo, 79). DT Víctor Manuel Vucetich.

Monterrey.- Jonathan Orozco, Walter Ayoví, César Montes, Iván Piris, Hiram Mier, Walter Gargano (Alfonso González, 66), Dorlan Pabón, Alberth Elis (Jimmy Chará, 66), Carlos Sánchez (Aldo de Nigris, 84), Celso Ortiz y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Las mejores Querétaro vs Monterrey