web analytics

Tiendas Carrión apoya al más popular de La Ceiba, el Vida

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Carrion (Der) junto a Nabil Dauave Vice Pte del Vida

Con la presencia del ejecutivo Oscar Carrión y Nabil Dauave, vice presidente del Vida, el viernes, se llevó a cabo la entrega de un lote de ropa deportiva para el equipo más popular de La Ceiba, los Rojos del Vida.

Tiendas Carrión, que tiene su cuna en La Ceiba y ha extendido sus sucursales a todo el país, se vuelve a hacer presente apoyando al equipo Vida, considerado como el más popular en la “Novia de Honduras” .

Oscar Carríon, hijo de Vicente, propietario del Grupo del mismo apellido, dijo al momento de hacer la entrega que se sentía halagado de poder estar de nuevo con los “Rojos” que se hicieron representar por los jugadores, el portero Obed Enamorado, Francisco Antonio Pavón y el delantero brasileño Joscimar Do Santos.

El Vida, tiene este domingo, un difícil compromiso en Tegucigalpa contra el Olimpia, al que no le ha podido ganar desde hace 17 años. La última vez que los “Rojos” vencieron al Olimpia en el estadio Nacional fue el 8 de Mayo de 1994 tres goles a dos.

Obed Enamorado, Francisco Pavón y Joscimar junto a Oscar Carrion

Los goles del equipo ceibeño fueron anotados por Clay Lester Marson (QEPD), Dennis Piedy en dos oportunidades por el Olimpia marcaron Eduardo Arriola y el uruguayo Carlos Laje Moreno.

En los últimos 24 partidos entre ambos clubes, hay 14 triunfos “merengues”, ocho empates y dos derrotas, con 39 goles a favor del Olimpia  y 17 de los “rojos”.

En la Capital Tegucigalpa, en los recientes enfrentamientos Olimpia ha obtenido  10 triunfos contra dos empates.

La  última vez que el Vida logró un empate en Tegucigalpa fue fue el 8 de marzo de 2009 al empatar 0-0.  (Fotos cortesía Ingeniero Rafael Velásquez) @Vangelarc