web analytics
Fútbol de Honduras

Tigres dejó al Atlas esperando por un Milagro

Print Friendly, PDF & Email

Los "Zorros" dependen de un "Milagro" para clasificar

Sin emplearse a fondo y con sólo lo necesario, Tigres de la UANL venció 3-0 al Atlas que casi dijo adiós a sus posibilidades de liguilla, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

El delantero hondureño Carlo Costly ingresó a los 46 minutos por Edgar Pacheco.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto neoleonés fueron obra del chileno Héctor Mancilla a los cinco minutos de tiempo corrido, del argentino Lucas Lobos al 46 y de Alan Pulido (87). Tigres esperará el resultado de Pumas para ver si queda como líder general.

El triunfo le permite a Tigres llegar a 35 puntos en el Grupo Uno, mismos que Pumas en la cima general pero los separa la diferencia de goles, mientras que Atlas se quedó en 23 unidades dentro del segundo sector pero en espera de un verdadero milagro, que América no gane, luego que Toluca y San Luis quedaron a la orilla el sábado.

Alineaciones:

UANL.- Cirilo Saucedo, Israel Jiménez (Omar Trujillo, 60), Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Jesús Molina, David Toledo, Danilo Verón, Lucas Lobos (Alberto Acosta, 85), Damián Álvarez y Héctor Mancilla (Alan Pulido, 66). DT Ricardo Ferretti.

Atlas.- Miguel Pinto, Jesús Paganoni, Alfredo González Tahuilán, Ricardo Jiménez, Daniel Arreola, Michael Ortega (Lucas Ayala, 62), Gerardo Espinoza, Luis Téllez, Edgar Pacheco (Carlo Costly, 46), Flavio Santos y Alfredo Moreno. DT Benjamín Galindo.