web analytics

Toluca espera un Islanders agresivo

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Talavera, portero del Toluca

El campeón mexicano Toluca, viajó el lunes por la tarde a Puerto Rico, para el crucial partido del miércoles donde se medirá a la “Tropa naranja” de los Islanders por el Grupo “D” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con cinco puntos y dos partidos por jugar –incluyendo el de este miércoles- Islanders se juega la clasificación ante el Toluca que viene de perder ante el Olimpia dos goles a uno.

Islanders, cerrará la fase de grupos enfrentando al Olimpia, mientras que el Toluca la tendrá más accesible frente al FAS en el estadio “Nemesio Diez”.

Alfredo Talavera, el portero de los mexiquenses, tiene claro que “Islanders será un rival agresivo, se juegan la última carta en su cancha y buscarán ganarnos desde el primer minuto, igual pasó la semana pasada en San Pedro Sula contra el Olimpia” dijo el cancerbero que mandó al retiro al veterano argentino Hernán Cristante y se cansó de “comer banca” en Chivas esperando una oportunidad detrás de Oswaldo Sánchez y Luis Ernesto Michel.

Por su parte, el técnico de los “Diablos Rojos” José Manuel de la Torre coincidió con su dirigido al afirmar que “los puertorriqueños “en su casa siempre buscan la equivocación, son gente alta y fuerte, además de que están como locales y van a dejar todo, por lo que no hay que aflojar el paso, consideró que la clave para poder salir con un resultado positivo será mantener la misma idea ofensiva y ser contundente con las ocasiones de gol que generen”.

El “Mata gigantes” calificativo que se ganó la tropa naranja en la edición 2009 donde alcanzaron las semi finales y en la actual por haber eliminado al Galaxy de la MLS, viene de perder 1:2 contra Carolina Railhawks, un revés que no comprometió la clasificación a la post temporada de la “Tropa Naranja” en la United Soccer Leagues.