UA-73766381-1 Tomás Boy “No tenemos urgencia de ganarle al Motagua”

Tomás Boy “No tenemos urgencia de ganarle al Motagua”

Print Friendly

Tomás Boy, entrenador del Morelia no le apura ganarle al Motagua

Morelia, Michoacán.- “Nunca es urgente ganar”, fueron las palabras del timonel de Monarcas Morelia, Tomás Boy quien en rueda de prensa señaló que su equipo solo necesita volver a la senda del triunfo pero sin calificarlo de urgente.

Morelia, perdió en el primer juego de la fase de Grupos uno a cero de visitante contra la Liga Deportiva Alajuense.

Para el estratega del plantel Rojiamarillo, la situación que atraviesa Monarcas se ha tomado con mucho dramatismo ya que explicó, su equipo ha tenido un buen funcionamiento y tan solo ha cometido errores que no le han permitido que le salgan bien las cosas pero nada más.

“No hay que ser tan dramático, el campeonato recién empieza, somos el equipo que menos partidos tiene. Pienso que el equipo esta bien, necesitamos confirmar que estamos en adelantos. En mis charlas técnicas les hago saber a mis jugadores que no estoy inconforme”.

Boy reconoció que las circunstancias no se han presentado a favor del equipo ya sea por que siempre que llegan refuerzos no es tan sencillo el acoplamiento o por los viajes y compromisos de la pretemporada, ausencia de jugadores, entre otros, de ahí que ahora no tengan más margen que regresar a la senda del triunfo pero trabajando como lo han hecho hasta ahora.

Por lo pronto la mente esta puesta en el Motagua de Honduras y en el Puebla, sus próximos rivales tanto de la Concachampions como de la liga y al respecto del duelo del jueves con los centroamericanos, dijo:

“Sabemos que es un equipo que cuenta con jugadores rapidísimos, que van bien en su liga, ya sabemos como son los equipos centroamericanos como el día del Alajuelense, una guerra, golpes y patadas”.

El “Jefe” dijo además, estar contento porque ya regresó Rafael Márquez a la actividad, “quizás no esté para todo el partido, pero si para un medio tiempo” aclaró.

2×1 para ver al Morelia contra Motagua

La directiva de Monarcas Morelia se reivindica y tras dos alzas de precio continuas en el costo de los boletos, ahora lanza una promoción de dos por uno o descuentos para que la afición michoacana pueda disfrutar del partido ante Motagua de Honduras el próximo jueves en la fecha dos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012 y el del domingo ante Puebla en el Estadio Morelos.

De acuerdo a lo que explicó Bernardo Ruede, director de mercadotecnia y comunicación del club Rojiamarillo, la gente que adquiera el boleto para el partido del jueves a las 21:00 horas, se llevará gratis la entrada para el duelo ante Puebla, correspondiente a la fecha siete del torneo Apertura 2011 de la Liga Mexicana de Futbol que se jugará el domingo a las 18:00 horas.

“Será importante que la gente pueda venir al Estadio Morelos, tenemos las medidas de seguridad necesarias para que puedan gozar del espectáculo.