web analytics

Torlacoff artífice del triunfo de Atlético Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Horacio Torlacoff (Izq) se mandó con dos goles en el gane ante el Vida

El delantero uruguayo Oscar Horacio Torlacoff aniotó dos goles y guió al Atlético Choloma en el triunfo como local cuatro goles ante el Vida en el inicio del Torneo Apertura 2012.

El Vida, tomó la ventaja a los 28 minutos con el nuevo refuerzo, Shanon Welcome (Ex Necaxa) a los 28 minutos.

El “Charrúa” Torlacof  igualó el encuentro a los 32 con un remate de cabeza y el mismo se encargó de darle vuelta al marcador al minuto 41 de la primera mitad.

En la parte de complemento, otra vez el Vida sorprendió al equipo de casa a los 53 minutos  con un cabezazo del beliceño Elroy Smith a los 53 minutos.

A falta de diez minutos para el final, con el empate firmado para la visita, Johnny Barrios aprovechó un rechazo en corto de Yul Arzú para poner de nuevo a rriba a los “Toros” y en tiempo de compensación, Aldo Oviedo selló el triunfo casero.

Luego de este gane, Atlético Choloma enfrentará al  Olimpia y el Vida recibirá al Real España, en Olanchito.

Arbitro: José Benigno Pineda
Asistentes:  Jesús Tábora, Wilfredo Yánez y David Cruz

Atlético Choloma:  Ricardo Canales, Johnny Barrios, Luis Santamaría, Roy Pozas, Luis Guzmán, Mauricio Castro (Nahún Ávila), Aldo Oviedo, Marvin Sánchez (Leo Isaula), Orvin Paz (Juan Carlos Raudales), Óscar Torlacof y
Charles Córdoba. DT: Edwin Pavón.

Vida: Yul Arzú, Maynor Martínez (Carlos Oliva), Jorge Lozano, Porciano Ávila, Irving Guerrero, Elroy Smith, Jesús Navas (Luis Jaramillo), Roger Mondragón (Carlos Solórzano), Óscar Morales, Sholbin Martínez y Shanon
Welcome. Entrenador: Carlos Martínez.