web analytics

Torlacoff mantiene “vivo” al Hispano

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Torlacoff (I) es el lider de goleo del Hispano

El uruguayo Oscar Torlacoff anotó dos goles y el Hispano le “robó” un punto al Necaxa en su propio feudo del estadio “Marcelo Tinoco” al ponerse en marcha el miércoles la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Oscar Torlacoff que sigue encendido y va a gol por jornada, logró poner a ganar al Hispano a los 18 minutos.

Con la ventaja del gol, apareció la estrategia de Raúl Sambulá quien desde las gradas inhabilitado por la expulsión del pasado domingo contra el Platense, ordenó agrupar al equipo aunque Necaxa a través del colombiano Charles Córdoba no concretaba las oportunidades que fabricó en la primera mitad.

Fue hasta los 68 minutos que el ex seleccionado mundialista U-20 Marvin Sánchez andó a las redes un centro de Luis Guzmán para el empate del equipo de casa.

Pero de nuevo, el colmillo y la determinación de Torlacoff contribuyó para aprovechar un desconcierto en la defensa del Necaxa y venció por segunda ocasión la cabaña de John Bodden a los 72 minutos.

En la recta final, y con el Hispano defendiendo la ventaja en el marcador, un auto gol de Henry Acosta echó por tierra lo que parecía el segundo triunfo del Hispano en el presente torneo.

El empate, empero, dejó al Necaxa separado seis puntos del Hispano en la pelea por evitar el descenso. Los “Rayos” sumaron 25 unidades contra 19 del Hispano.

En la fecha cinco, el Necaxa viajará a La Ceiba para enfrentar al explosivo Vida, mientras que el Hispano será local ante el Victoria.