web analytics
Fútbol de Honduras

Torlacoff: “Nos echaron a perder el trabajo”

Print Friendly, PDF & Email

Torla anotó un bonito gol, pero el línea creyó estar en posición adelantada.

Toda Choloma está indignada por el partido de ida al anularles un gol ante Marathón. El primero es el mismo jugador que lo anotó y hasta lo celebró.

Óscar Torlacoff cree que el línea Óscar Velásquez echó a perder todo, “me siento impotente porque con un gol bien hecho te echan perder el trabajo, el linea se equivocó”.

Con molestia, el uruguayo le reclamó al central óscar Hernández, pero este le respondió: “Le reclamé al árbitro que era gol legítimo y me dijo que confiaba en el línea, así que no podemos hacer nada ya, después solo dicen que en Choloma pasan cosas raras y solo esperamos que el miércoles manden profesionales para que sea un buen espectáculo”.

El delantero agregó que “con esto parece que hay intereses que pase Marathón”.

Con este gol, Choloma estuviera cerca de la clasificación, pero el equipo mantiene su moral en alza y confían que puedan pasar de esta llave.

“Podemos ganar en San Pedro Sula, la moneda está en el aire y si estamos concentrados podemos pasar a no ser que pase algo como el viernes con el arbitraje”.

El equipo de Edwin Pavón necesita empatar con goles para poder clasificar a semifinales, mientras que Marathón puede pasar con un empate sin goles o cualquier triunfo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Torlacoff-Nos-echaron-a-perder-el-trabajo

Powered by WPeMatico