web analytics

Torneo de Reservas no será aplazado

Print Friendly, PDF & Email

El Real España ganò los dos partidos de la final del Torneo Reservas

La Federación de Fútbol, hará un adelanto de 50 mil dólares a la Liga Nacional, para que pueda poner en marcha el Torneo Clausura de Reservas, anunció el jueves, el presidente de dicho organismo Rafael Callejas.

La decisión de la Fenafuth de apoyar económicamente a la Liga Nacional, se desprendió luego que la organización de la Primera División, había anunciado más temprano mediante la Circular numero 91, que en vista de no recibir los fondos que otorga la Concacaf para la realización de dicha competencia, se miraban en la obligación de suspenderlo hasta nueva orden.

El Programa “Ganar en Concacaf con Concacaf” que no ha ehcho efectivo los depósitos a las distintas asociaciones que reciben dicha ayuda.

La Liga Nacional tuvo que aportar 300 mi Lempiras para la culminación del Torneo Apertura que fue ganado por el Real España el pasado 23 de diciembre venciendo al Marathón.

La Federación de Honduras ha hecho efectivo hasta la fecha 250 mil dólares a la Liga Nacional y solo resta por entregar los últimos 50 mil que envíe la FIFA para completar los 300 mil dólares para apoyar el torneo de Reservas.

Hasta la fecha, el Vida que fue el primer ganador,  Olimpia y Real España han sido campeones en las tres ediciones que se han disputado del Torneo de Reservas de la Liga Nacional.