web analytics
Fútbol de Honduras

Tortementa de nieve paralizó a Fútbol de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Atrás el edificio donde está localizado Fútbol de Honduras

Desde el viernes por la tarde cuando se dio la orden de evacuación en la áreas de Foxboro, Cambridge y Boston, por el Departamento de Emergencias, todos creímos que se trataba de otra forma alarmista para hacer entender a la gente que debía tomar precauciones por las que no lo hicieron cuando la pasada tormenta Irene de Agosto.

Pero esta vez, la primera tormenta de nieve del Invierno,  no solo paralizó Boston y alrededores el sábado y domingo si no, que ha dejado consecuencias graves, miles de hogares sin electricidad, escuelas, colegios y Universidades paralizadas, negocios cerrados y los hospitales llenos. El peligro de andar en la calle es inmiente.

Cerca de 60 centímetros (2 pies) de nieve cayeron en algunas zonas durante el fin de semana, y era especialmente húmeda y pesada, lo que provocó que la tormenta fuera aún más perjudicial.

El nivel de nieve superó los 68 centímetros (27 pulgadas) en Plainfield, y la cercana Windsor tenía 66 centímetros (26 pulgadas) la madrugada del domingo.

En Massachusetts más de 670.000 viviendas y negocios quedaron sin servicio entre ello las oficinas de Fútbol de Honduras localizadas en Cambridge.

Les pedimos disculpas cuando el tiempo lo permita, reanudaremos labores.