web analytics
Fútbol de Honduras

Tosello acepta que está presionado por obtener un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Reynaldo Tilguath es baja para el partido contra Necaxa

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, fue claro y contundente, hay que ganar sí o sí ante Necaxa, al no negar que existe presión en el equipo más popular del país por los últimos resultados que no han sido positivos que los ha hecho bajar en la tabla de posiciones.

Tosello no ocultó su malestar por jugar a las 11:00 de la mañana, teniendo en cuenta que a esa hora, la temperatura en la zona sur del país es alta y puede afectar a sus jugadores.

“Hay que jugar a esa hora, hubiésemos preferido jugar a las 2:00 de la tarde, pero no tenemos opción, hay que recuperarnos y hacer un buen partido, no hay que guardarse nada”.

Los albos viajaron el martes muy temprano a Choluteca, antes tuvieron un ligero entrenamiento, a puertas cerradas en el Estadio Nacional, donde se confirmó que la única baja será la de Reynaldo Tilguath, por resentir una molestian en una de sus piernas.

Además, se constató que el volante Carlos Will Mejía, agredido el domingo anterior, tras finalizar el clásico ante Motagua, viajó con el plantel y puede ser de la partida.

“Mudos” los jugadores del Olimpia
Tras los últimos acontecimientos sucedidos después del empate 1-1 ante Motagua, a los jugadores olimpistas les han prohibido brindar declaraciones. Se intentó hablar con varios jugadores pero miembros del cuerpo técnico confirmaron que los futbolistas no pueden brindar declaraciones a la prensa hasta segunda orden.