web analytics

Tosello dirigió su segundo entreno

Print Friendly, PDF & Email

Johny Palacios realizó su primera práctica después del tricampeonato.

Motivado y con el entusiasmo por los aires, Danilo Tosello realizó su segundo entrenamiento con los Leones, tras pasar las vacaciones navideña en su natal Argentina.

El sudamericano no quiso perder mucho tiempo y muy temprano se desplazó con sus muchachos hacia el Valle de Amarateca, en donde dirigió alrededor de dos horas de entrenamiento.

Sin mucho protocolo, el estratega de los Blancos rápidamente agarró su silbato, se paró en el centro de la cancha El Indio y armó tres escuadras para centrar su práctica del lunes en trabajos colectivos con pelota.

Rigo entre los titulares

Una de las novedades del entreno de es que dentro del habitual equipo titular apareció el nuevo refuerzo Rigoberto Padilla, quien junto a Henry Córdoba, se encargaron del fútbol en el medio campo de los Albos.

El exjugador del subcampeón Victoria tomó el lugar del lesionado Reinaldo Tilguath, que no pudo entrenar junto a sus compañeros porque aún está recuperándose de una intervención quirúrgica que se le practicó en su rodilla.

Al final de los trabajos, se quiso hablar con el estratega Blanco, pero él, en tono sonriente y amable, se limitó a contestar: “No, solo se habla los martes y los viernes; mañana (hoy) hablás conmigo y con todos los jugadores que querás jajaja”.

Así, afianzando una vez el respeto a las reglas establecidas en la guarida, Tosello se despidió confirmando que hoy preparará a su equipo en Valle de ángeles, en donde hablará de la actualidad del tricampeón nacional.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tosello-dirigio-su-segundo-entreno

Powered by WPeMatico