web analytics

Tosello: “Estamos obligados a ganarle al Vida”

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Tosello acepta que el equipo anda volando bajo

Con cuatro fechas sin poder ganar, el Olimpia visita este miércoles por la fecha 17 del Torneo Clausura al Vida con la obligación de obtener un triunfo que lo deje de una vez por todas con el liderato de las dos vueltas.

Olimpia tiene 31 puntos contra 29 del Marathón que se desplaza a Santa Rosa de Copán para enfrentar al Deportes Savio y que no ha aprovechado el descenso en el rendimiento de los “Meregngues” para asumir el liderato del Torneo.

El Olimpia no gana desde la fecha 13 cuando derrotó (7:2) a un “remendado” Deportes Savio en Tegucigalpa y de local, desde la jornada 10 cuando venció (3:0) al desauciado Platense.

Los campeones, en 8 salidas en el presente torneo, han ganado tres veces empatado dos y perdido tres, tienen 9 goles a favor contra 7 en contra.

Si por numeros fuera, el rival no debe preocupar al Olimpia. El Vida, ha empatado cuatro de siete partidos, con solo tres triunfos y una derrota ofensivamente no es tan fuerte en el estadio “Ceibeño” con solo 10 goles anotados y 7 permitidos.

En los “Albos” será baja por expulsión Javier Portillo y el brasileño Douglas Caetano, están en duda, Henry Bermúdez, Reinaldo Tilguath y Oscar Boniek García como el mismo técnico lo confirmó antes de viajar a La Ceiba. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

El partido entre Vida y Olimpia será dirigido por Melvin Matamoros, con asistencias de Cristian Ramirez, Melvin Cruz y el auxiliar será  Oscar Hernández a las  7:30 pm