web analytics

Tosello: No hay que arrugarse ante Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Tosello: Las horas pasan y las ideas se revuelven en la cabeza del entrenador argentino del Olimpia. Danilo sabe que deben jugar bien para ganarle a un difícil Victoria.

Sensaciones encontradas se viven al interior del Olimpia. La ausencia de un querido miembro del equipo, Luis García, la responsabilidad de ganar una nueva final y la posibilidad de coronarse tricampeones se siente en los entrenamientos del club.

Dolor, tristeza, ansia, alegría y otras emociones son parte de una atípica semana del conjunto Blanco que a pesar de todo sigue teniendo en mente un solo objetivo: ser campeones del Torneo Apertura.

Los Merengues ayer nuevamente se encerraron en el estadio Nacional para afinar la táctica que usarán el domingo.

Tosello pensativo y haciendo caritas, algunos bromeando, otros nostálgicos, una escena que se vivió en una mañana intensa en el León.

El argentino lo ha dicho “pienso las 24 horas del día en la final”, y así lo exterioriza en su postura. Se nota que al de Sunchales algo no le cuadra, lo más difícil es escoger a los once que sacará al engramillado y los siete que dejará en el banquillo. Nada fácil…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tosello-No-hay-que-arrugarse-ante-Victoria

Powered by WPeMatico