web analytics
Fútbol de Honduras

Tosello se “quiebra” la cabeza para armar el equipo contra Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Jhony Palacios (Izq) fue expulsado el sábado contra Atl Choloma

Las bajas por lesión y expulsión, las convocatorias de jugadores a la Selección Nacional, tienen al entrenador del Olimpia, el argentino Danilo Javier Tosello “rompiendose” la cabeza para poder armar el equipo que enfrentará este miércoles al Victoria por la fecha 11 del Torneo Apertura.

El departamento que más problemas tiene hasta ahora es la defensa.

Johny Palacios, expulsado el pasado sábado ante Atlético Choloma y Bryan Beckeles convocado a la Selección para el amistoso contra Estados Unidos del sábado.

El técnico argentino piensa suplir las ausencias citadas con los juveniles José García y Lesvin Fernando Medina, sin embargo, Tosello tomará la decisión el miércoles por la mañana.

Tosello, todavía no puede contar con los defensas Rolando López, quien aún no se recupera de su lesión al igual que Francisco Arévalo, que no está a un cien por ciento.

Otras bajas que resentirán los blancos ante Victoria son Donnis Escober, Oscar Boniek García y Roger Rojas, quienes también se encuentran con la selección nacional.

Tosello lamentó además que aún no haya venido el pase internacional del volante argentino Yair Soloaga.

“No sé que pasa, ese documento debió estar aquí desde hace un mes, no sé que problema existe, Yair es un buen jugador y esperemos que todo esto se solvente”, indicó.

El estratega de los albos también se refirió al tema del juego reprogramado ante Necaxa en Choluteca. La directiva de los “rayos” pretende jugar el 12 de octubre a las 11:00 de la mañana, pero Tosello se mostró en desacuerdo.

“perfectamente se puede jugar a las 2:00 o a las 3:00 de la tarde, pero lamentablemente quieren jugar a esa hora, es inhumano jugar en Choluteca a esa hora, ojala cambien de decisión, ya que es una zona caliente y a esa hora la temperatura es barbara”, finalizó.