web analytics
Fútbol de Honduras

Tottenham, avanza a cuartos como lider

Print Friendly, PDF & Email

El Tottenham de Wilson Palacios que estuvo en la cancha 70 minutos, refrendó su poderío también en Europa y pasó como líder del grupo A a octavos de final después de tumbar a un débil Werder Bremen con una noche solvente de Modric y Crouch.

Rafael Van der Vart finalmente no llegó a tiempo por lesión. Harry Rednapp tiró de Peter Crouch para suplir al holandés, la gran sensación de White Hart Lane. Y lo cierto es que nunca tuvo problemas el equipo inglés.

Las lesiones han arrasado el vestuario. Con diez bajas llegó a Inglaterra el Bremen. Sin Frings suspendido, sin Pizarro, sin Arnautovic. El mapa era favorable al Tottenham.

Wilson Palacios ingresó a los 20 minutos por Jenas

El Tottenham, en cambio, aspira a colarse cerca de ‘The big four’, los cuatro grandes de la Premier, con su nueva plantilla. Muy pronto encarriló el partido, a los seis minutos con un tanto de Kaboul, y justo antes del descanso el croata Modric sentenciaba prácticamente el partido en Londres.

En el segundo tramo, Gareth Bale, el futbolista de moda en la Premier, falló un penalti, pero Crouch se encargó de cerrar la cuenta.

.3. Tottenham: Gomes; Hutton, Kaboul, Assou-Ekotto, Gallas, Bale (Kranjkar, min. 81), Lennon, Jenas (Wilson Palacios, min. 20), Modric, Crouch y Pavlyuchenko (Defoe, min. 56).

.0. Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Prodl, Schmidt; Kroos (Onur Ayik, min. 54), Jensen (Pasanen, min. 85), Bargfrede, Marin; Hunt (Thy, min. 80) y Wagner.

Goles: 1-0. Min. 6. Kaboul de volea sorprende a Wiese. 2-0. Min. 45. Modric, antes del descanso. 3-0. Min. 79. Crouch.

Arbitro: Olegário Benquerença (POR). Amonestó a Fritz, Prodl, Wagner, Kross, del Bremen.

Incidencias: White Hart Lane. Buena entrada. Gallas ejerció de nuevo como capitán del Tottenham.