web analytics
Fútbol de Honduras

Tottenham va con todo contra el Inter

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios (I) luce felíz en el entreno del lunes

Después de haber visto cómo una diferencia de cuatro goles se redujo a uno hace dos semanas, el Inter de Milán visitará este martes al Tottenham Hotspur con un respeto renovado tras la remontada con 10 jugadores protagonizada por el equipo inglés en Italia.

El Inter lidera el Grupo A con siete puntos en tres partidos y podría sellar su clasificación a octavos si gana en White Hart Lane. No obstante, un empate podría ser un buen resultado contra los “Spurs” -segundos en la zona-, si consigue una victoria en casa frente al Twente en la próxima cita.

Algo en lo que el técnico del Inter, Rafael Benítez, seguramente ha trabajado es en cómo detener al lateral izquierdo del Tottenham Gareth Bale, autor de los tres goles del conjunto inglés en Milán hace dos semanas.

Su buen trabajo por el carril izquierdo ya convirtió al galés en un jugador amenazante y codiciado por los italianos.

“Bale jugó un gran partido”, dijo el presidente del Inter, Massimo Moratti.

“Lo hemos seguido en el pasado, pero ahora vele muchísimo más. Quedamos un poco sorprendidos por esa remontada del Tottenham”, admitió.

De todos modos, la vocación ofensiva del lateral de 21 años quedó trunca el sábado en la derrota 2-0 como visitante frente al Manchester United, ya que Bale se vio forzado a tener que marcar al portugués Nani.

En tanto, el mediocampista holandés Rafael van der Vaart, ausente en San Siro por una suspensión, se retiró del partido ante el United con una lesión muscular y está en duda para el martes.

Con el arquero brasileño Heurelho Gomes suspendido tras su expulsión en Italia, Carlo Cudicini seguramente será titular en el Tottenham, que además podrá volver a contar con el centrocampista Tom Huddlestone.

Del otro lado, el Inter probablemente tampoco tenga a su arquero titular, ya que el brasileño Júlio César se lesionó el viernes en el triunfo 1-0 contra Genoa. Su lugar sería ocupado por Luca Castellazzi.

El conjunto “nerazzurro” tampoco podrá utilizar al argentino Esteban Cambiasso, lesionado ante el Genoa, que será sustituido por ghanés Sulley Muntari en la mitad del campo.