web analytics
Fútbol de Honduras

Treviño cree que Bengtson dejará el Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño

El técnico de Motagua, José Pepe Treviño, dijo esta mañana que no tiene en sus planes al volante Amado Guevara para el próximo partido de los azules ante Platense.

“Quiero que se recupere al máximo ya que él tiene que sentir esa seguridad para realizar los entrenamientos. Lo necesitamos al cien por ciento”, dijo pepe.

Guevara entrenó con el Ciclón pero lo hizo con un protector en la cara para evitar posibles golpes en la nariz ya que la semana pasada fue operado.

El capitán de los azules sufrió una fractura en la nariz y por ello fue operado la semana pasada.

Treviño adelantó que, “Amado ya trabajó con el grupo pero la verdad es que no creo que esté listo para el siguiente encuentro ante Platense porque el necesita recuperarse bien aunque se encuentra trabajando con un protector”.

Al mismo tiempo, el mexicano aclaró porqué no están jugando de títulares Georgie Welcome y Jerry Bengtson, según el entrenador, Bengtson saldrá del club en los próximo días hacia el fútbol del extranjero.

Motagua juega su segundo partido de Liga Nacional el sábado ante los escualos. Los precios de las entradas son: 50 lempiras sol, sombra 80 y 120 silla. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window