web analytics

Treviño destaca la actitud del equipo contra Alajuela

Print Friendly, PDF & Email

Milton Reyes(5) mantuvo a raya a Jonathan McDonald(19) atrás Emilson Cruz

El campeón Motagua sigue sin poder ganar en la Liga de Campeones de la Concacaf, a su retorno a Honduras el viernes luego de caer (0:1) ante la Liga Deportiva Alajuelense, el entrenador del “Ciclón” el mexicano Pepe Treviño aceptó estar triste pero a la vez, satisfecho por la actitud demostrada por los jugadores ante los “Manudos” de la Liga.

“Si, estamos tristes porque no se dio lo que esperábamos. El equipo mostró una buena actitud en el segundo tiempo pero no nos alcanzó” destacó el Regiomontano que se estrenaba en esta competencia con el actual campeón hondureño.

Treviño agregó además que “Tenemos un partido más ante el LA Galaxy (20 de octubre) para salir de esto y pensamos que en casa las cosas pueden ser diferentes. Nuestra idea es ganar al menos ese último juego”.

El Motagua, se podría convetir en la última fecha en elector, si vence a la Galaxy y en Michoacán Morelia y Alajuela igualan, el equipo de Bruce Arena y todas sus estrellas se quedaría fuera de las semi finales.

Jugadores como el defensor Johny Leverón, mencionaron que, “la cancha sintética nos causó problemas, ya vieron ustedes que estaba mojada y tuvimos que luchar contra eso”.

Otro de los que opinió al retorno de Costa Rica fue el portero Kerpo de León, quien jugó de titular ante los Manudos y tuvo una destaca participación salvado en más de tres oportunidades el portico “Mimado” .

“Por fortuna cumplimos con este juego pero no logramos ganar aunque el equipo no se llevó una goleada”.

Motagua en este momento es el peor equipo a nivel de Concacaf ya que no ha logrado conseguir ningún punto. Los jugadores del Ciclón ahora están pensando en el siguiente rival, de la Liga Nacional, el Necaxa el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.