web analytics
Fútbol de Honduras

Treviño “Fue un dominio total”

Print Friendly, PDF & Email

El técnico del Motagua dice que dominaron al Necaxa, pero empataron

A Pepe Treviño el empate ante Necaxa no le da ni calor ni frio porque sabe que a el club solo le interesan los triunfos.

El mexicano resaltó que el club sigue manejando la número cinco. “Fue un dominio total, tuvimos llegadas, pero nos descuidamos a balón parado y nos anotan el gol. Luego por andar con urgencias de querer empatar tuvimos cierto descontrol y por ahí hasta pudimos perder”, confesó.

Treviño reconoce que en el primer tiempo los azules tuvieron muchas opciones de anotar pero que la falta de serenidad les hizo fallar. “Fue exagerada la cantidad de llegadas que tuvimos. Necaxa solo tiró tres veces a gol en 90 minutos. Vamos a esperar a ver qué pasa en los próximos partidos. Si clasificamos es porque nos sirvió este puntito, sino pues no sirve este empate”, agregó.

Lo que más resalta Pepe es que Motagua sigue mejorando conforme pasan las jornadas. “Seguimos teniendo iniciativa. Tenemos presencia en el área pero la concentración debe ser total. Si mantenemos el cero en nuestro marco tendremos más chance de ganar”.

De la pequeña riña que disputaron Amado y Jocón, comentó que, “las rivalidades son buenas porque te das cuenta que te estás equivocando en algo. No creo que haya desunión. A veces tiene que pasar esto para unir más a un club”.