web analytics
Fútbol de Honduras

Treviño “Hay poco que decir y mucho que hacer”

Print Friendly, PDF & Email

Guillermo Ramírez (D) y Jorge Claros piezas claves del Motagua

El técnico del Motagua el mexicano José “Pepe”  Treviño ya no sabe qué responder ante la falta de triunfos de su equipo Motagua. Los azules no ganan desde el 25 de septiembre cuando derrotaron al Deportes Savio 2-1.

Treviño expuso que, “es la misma historia, los errores a balón parado y la falta de contundencia, hay muy poco que decir de la derrota ante Real España porque sería redundar”.

Sobre el momento anímico que vive Motagua, comentó que le toca levantar al grupo en pocas horas y esperar a que se recuperen los futbolitas que están afectados de salud.

“Es cuestión de recuperar energías de levantarse en lo anímico y superar esas enfermedades. Somos profesionales y aquí hay muy poco que decir y mucho que demostrar. Lo que queda es  mostrar que somos el campeón y que somos un equipo grande”.

Motagua enfrenta el domingo al Marathón, uno de los equipos más contundentes del campeonato. Treviño no siente ningún temor pese a que los Verdes traen al máximo artillero del torneo, Nicolás Cardozo.

“En importancia es otro clásico, es un rival importante y nosotros pensamos en ganar independientemente del rival que se venga. hay que recuperarnos de esto y ver cómo llegan Iván Guerrero, Guillero “El Pando” Ramírez y Esdras Padilla de sus enfermedades”, finalizó.