web analytics
Fútbol de Honduras

Treviño: “Rambo nos va a contribuir”

Print Friendly, PDF & Email

Julio de León le dará más ofensiva al Motagua según Treviño

Pepe Treviño sigue esperando que surja la contundencia de Motagua. El mexicano admite que hasta el momento no hay rival que haya superado a los azules en los últimos compromisos pese a que el Ciclón no ha podido ganar.

¿Que sensación le deja el accionar de Motagua en su segunda presentación?
Nosotros seguimos mostrando mucha superioridad sobre los rivales en la creación de jugadas y la cantidad de nuestras llegadas es grande. Dominamos 80 por ciento al rival pero si no hay contundencia no ganaremos.

¿Qué pasó con Leverón que salió de la práctica?
Aparentemente Leverón tiene una fisura en la tibia, fue un accidente en el entrenamiento, le hicieron una radiografía porque presenta un fuerte dolor, lo extraño es que no hubo golpe sino un contacto con Robbie Norales

¿Se perderá el juego del sábado ante Real España?
Está en dudas. Por eso podremos hacer algunas variantes. Si no está Johny tendrá que aparecer Sergio Mendoza o David Molina o Brayan Figueroa. A parte de eso, se confirma que Georgie Welcome tiene un desgarro y estará fuera dos semanas.

¿Qué fue lo que le reclamó a los árbitros en el partido ante Platense?
Victor Coello jugó con un uniforme igual al de sus compañeros y se lo hice saber a los jueces porque es un tema de leyes. El reglamento es para todos o no es para nadie. Imagínense que a nosotros no nos dejaron que Amado jugara con su máscara.

Roque Alfaro dijo que el arbitraje se inclinó a favor de Motagua el sábado pasado ¿Qué opina usted? No acosé a nadie ni le falté el respeto a ninguno de ellos. Sin embargo, no voy a decir nada porque me castigan. Le toca a la prensa juzgar porqué a otros les validan fueras de juego y a nosotros nos quitan goles legítimos. A Kerpo le pitaron un faul porque el delantero rival chocó con él.

¿Rescata algo de la actitud de Motagua en estos partidos?
Tenemos poco márgen de error y tendríamos que estar en una posición diferente. Si nosotros vencemos al Real España nos ponemos en una posición mejor y con esa idea vamos a San Pedro Sula. La gente que está afuera piensa que los clubes pequeños no te pueden complicar pero no es así. La Liga está muy pareja entre los cuatro grandes y el resto de los clubes.

¿Expresa su malestar ante sus jugadores?
No, esto es un sentimiento personal, ellos solo saben que tienen que entrar al campo a luchar contra el rival o el arbitraje, el entorno, el terreno. Lo hago evidente porque ya son muchas cosas que nos han pasado.

¿Qué opina de la llegada de Rambo de León?
Sí, me dijeron los directivos que ya estaba arreglado y estamos muy contentos, esperando que venga a aportarle mucho al equipo y el miércoles ya estará entrenando con nosotros. Deberas que creemos que Julio nos va a contribuir en el mediocampo.