web analytics

Treviño satisfecho con la Pre Temporada

Print Friendly, PDF & Email

El Ciclòn culminò la primera etapa de la Pre Temporada

El Motagua cerrò la primera etapa de preparaciòn con miras al Torneo Clausura en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua y el entrenador mexicano del “Ciclòn” Josè “Pepe” Trevió hace un anàlisis de lo que se hizo y lo que viene para el “Mimado de la aficiòn”.

¿Cómo le fue a Motagua en Siguatepeque?
Pepe Treviño: -Terminamos la primera etapa de trabajo en Siguatepeque. Hicimos una transición muy corta para mantener el estado físico y estamos muy contentos con lo que realizamos allá.

¿Ya está confirmada la llegada de Alfredo Mejía?
PT:- Lo de Alfredo lo manejó la directiva estamos esperando que sea oficial. Vamos a tomar decisiones cuando sepamos qué pasará con Claros y Bengtson. Se manejan nombres para cubrir esas ausencias pero no hay nada claro.

¿Quién será el próximo fichaje de Motagua?
PT- Mientras no se confirme no puedo dar por un hecho la llegada de alguien porque sería especular. Yo necesito la información oficial de la dirigencia para dar nombres.

Jerry Bengtson y Jorge Claros ¿tienen algo definido en europa?
PT- Hay una negociación avanzada con ellos y hay una posibilidad de que salgan. Igual tenemos jugadores que podrían llegar siempre y cuando ellos salgan.

¿Un defensor le interesa a Motagua?
PT- Falta cerrar la firma de contrato con Sergio Mendoza. Si se da pues no traeremos un defensor si se va pues vamos a buscar a alguien en ese puesto.

Lo del delantero mexicano ¿cómo va?
PT- Hay un delantero con el cual ya platicaron los dirigentes pero no quisiera dar nombres porque quizás ya arregló con otra institución. Yo ya lo conozco y fue en su momento seleccionado mexicano.

¿Lamenta no haber firmado a Arnold Peralta por problemas económicos?
PT-Arnold era un jugador opcional para nosotros pero está claro que hay que cuidar un presupuesto en el club. No hay nada más que decir simplemente que le vaya muy bien, no lo vamos a tener en el club.

¿Qué tal llegaron los nuevos refuerzos?
PT-Todos están bien, a Melvin lo tuve en México y en Real España y anda bien de nivel. Los demás (Nery Medina, Georgie Welcome y Luis Guzmán) andan felices por volver al club. Esperamos que tengan un rendimiento acorde a su calidad.

¿Cómo piensa utilizar a Melvin Valladares, en el medio o en el ataque?
PT- Melvin tiene cierta variedad. Por lo pronto nosotros tenemos el 4-3-3 y de ahí partimos para cualquier otra información pero teniendo a Bengtson y Welcome nosotros tendríamos que ponernos a valorar la situación. Yo en Real España lo utilizaba por izquierda, en México jugó como un delantero y por derecha.

¿Le hubiese gustado jugar la final?
PT- Es doloroso estar fuera de una final y no queremos estar fuera una vez más. En el clausura vamos a ser un digno contendiente. Queremos devolverle a Motagua esa imágen de equipo grande.

El Motagua debutarà contra el Necaxa el domingo 8 de Enero en Choluteca. Los “Azules”, no pudieron ganarle un juego a los “Rayos” en el Torneo Apertura, cayeron 0:1 y empataron en la segunda vuelta.