web analytics
Fútbol de Honduras

Trinidad y Tobago se completó con la llegada de Bakr y Bateu

Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia de Radanfah Abu Bakr y Sheldon Bateu los últimos legionarios en sumarse a la lista, Trinidad y Tobago continúo con los preparativos para enfrentar a Honduras el viernes por la Hexagonal de la Concacaf para Rusia 2018.

Trinidad ya trabaja con todos los jugadores para enfrentar a Honduras el viernes

Entre los nuevos convocados locales está el defensa Kevon Villaroel que anotó el gol del triunfo de Trinidad y Tobago en el amistoso del pasado jueves con Jamaica. Él está ansioso para probar su valor en las eliminatorias.

“Es algo que siempre he soñado, estar en la selección nacional. He trabajado duro durante los años tratando de llamar la atención de los diferentes entrenadores  y ahora finalmente he conseguido la oportunidad. Me sentí muy bien después de marcar mi primer gol internacional en mi segunda aparición para la selección  nacional “, dijo Villaroel a la página web de Trinidad y tobago.

“Pero eso ya es pasado y ahora trato de enfocarme en los preparativos para el juego contra Honduras. Creo que todo el mundo entiende la importancia de una victoria el viernes. Lo hemos estado discutiendo dentro y fuera del campo de entrenamiento y ahora es un caso de terminar nuestros preparativos y hacer bien las cosas antes de pensar en Panamá “, agregó el ex jugador de Puerto Rico Islanders de la NASL.

Alvin Jones de W Connection, hermano de Joevin Jones que milita para el Seattle Sounders, es también otro jugador que ha llegado fuertemente bajo el mando de Lawrence y esperará desempeñar su papel en el duelo del viernes, haciendo mención de un fuerte vínculo dentro de la selección.

“Hay un amor fraternal no sólo entre mi hermano Joevin y yo, creo que entre todos en el equipo. Es una alegría cuando nos reunimos  para prepararnos para un juego, especialmente uno tan importante como este del viernes, “Dijo Jones.

“Para mí personalmente, he estado trabajando duro y esperando una oportunidad de hacer algo de valor en las eliminatorias Y para mi mamá especialmente, si nos ve a mi hermano y a mi  jugando con la selección será una gran alegría para ella y mi familia. Esperemos que todos podamos compenetrar  para conseguir los tres puntos y podamos seguir vivos en las eliminatorias para Rusia ” puntualizó Jones.